Hotel con encanto en Sierra Morena, junto Castillo de Baños de la Encina

Por su relevancia patrimonial, ha sido distinguido por Turismo Andaluz, como uno de los los mejores Hoteles con Encanto de Andalucia.

Está situado en el corazón de Sierra Morena, en pleno centro del casco histórico de la localidad de Baños de la Encina (Jaen), abrazado al Parque Natural de la Sierra de Andujar, pertenece además, a la turística Ruta de los Castillos y Batallas.

Se encuentra estratégicamente situado a tan sólo 6 kilométros de la Autovía de Andalucía A4 (a la altura del punto kilométrico 288), cerca de Ubeda y Baeza, a una hora de viaje de Córdoba, y a poco mas de dos horas de Madrid, de Sevilla y de la costa Andaluza.

Hotel Palacio Guzmanes es la mejor elección para tu viaje. En él disfrutaras de una estancia inolvidable, en un hotel único por su encanto y su historia, con las mejores instalaciones, en un ambiente tranquilo, con unas vistas excepcionales, y rodeado de naturaleza e históricos monumentos.

Entretenimiento y diversión estan asegurados. Te sorprenderá el amplio abanico de actividades de turismo activo, que podrás realizar al alcance de todos y para todos los gustos. Actividades culturales, naturaleza, actividades recreativas, piraguismo, baño, natacion, tiro al arco, golf, pesca, rutas de senderismo, actividades de aventura, rutas de 4x4 por el Parque Natural de la Sierra de Andújar, la ruta del lince iberico, la berrea, el avistamiento de aves, turismo astronómico y también podrás deleitarte con la magnifica gastronomía de la zona.

NUESTRA HISTORIA

Hotel Palacio Guzmanes ocupa un bello palacio cuya construcción se remonta al Siglo XVII, catalogado como edificio histórico-artistico. Actualmente y tras una rehabilitación en la que se ha conservado la belleza historica del edificio, les ofrecemos un hotel con encanto con las mejores instalaciones. Testigo de numerosos hechos históricos a lo largo de los siglos, ha servido de muy diversos usos, llegado incluso a albergar durante una época, un convento de monjas de clausura.

Sus amplias y modernas instalaciones ocupan casi 3000 m2 y dan acogida a una veintena de mágicas habitaciones, salas de estar comunes con chimenea, biblioteca, hermosos patios de piedra arbolados, terrazas y balcones con impresionantes vistas.

También contamos con restaurante con terraza y chimenea, piscina exterior de agua salada, jacuzzis en algunas de sus habitaciones, salones de reuniones para eventos, parking cerrado de plazas limitadas, climatizacion y conexión wifi.

Escapada cultural oferta hotel en Baños de la Encina con visita guiada al Castillo de Burgalimar en Baños de la Encina, Jaén

escapada romántica en Jaén, hotel romántico en Sierra de Jaén

Escapada Bienestar, hotel 3* en Baños de la Encina, Jaén

hotel Palacio Guzmanes, hotel en Sierra Morena - hotel en Jaén

hotel Palacio Guzmanes, hotel en Sierra Morena - hotel en Jaén